Zhanna Samsonova edad

Zhanna Samsonova edad, altura, wikipedia, biografía, Novio/ Marido, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Zhanna Samsonova?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposo/ novio, Casado, Separado, Padres, Edad actual de la Zhanna Samsonova, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario. en qué año nació. Obtenga más información al respecto aquí:

Wiki-

Nombre completo Zhanna Samsonova
Profesión Actualizar pronto
Famosa por Actualizar pronto
Fecha de nacimiento 1984
Edad (como e 2023) 39 años
Lugar de nacimiento Kazán, Rusia
Signo del zodiaco Actualizar pronto
Fortuna $ 500 mil dólares

Biografía de Zhanna Samsonova:-

Zhanna Samsonova, una influencer vegana y nativa rusa de 39 años, ha estado comiendo durante mucho tiempo cocina completamente crudivegana. Al final, falleció debido a la falta de comida. Ella suele promocionar alimentos crudos en las redes sociales, según el New York Post. La persona en línea de la mujer, Zhanna D’Art, murió el 21 de julio después de finalmente buscar asistencia médica mientras viajaba por el sudeste asiático, según los informes. En una publicación en Instagram, Samsonova afirmó que durante al menos diez años ha sido vegana y solo ha consumido alimentos crudos.

Nació en Kazan, Rusia, en 1984 y falleció en el sur de Rusia el 21 de julio de 2023. En el momento de su fallecimiento, tenía 39 años.Zhanna Samsonova, escritora.

Zhanna Samsonova nació en el año 1984 en Kazan, Rusia. Aunque su madre se llama Vera Samsonova, no se sabe mucho sobre su padre. De acuerdo con las historias, Zhanna vivió toda su vida en Kazán hasta que en 2002 se trasladó a Moscú para cursar estudios de posgrado. Después de graduarse, según los informes, abandonó Rusia y se trasladó al sudeste asiático. Se dice que se mudó a Tailandia porque era una persona libre que quería viajar an Asia.

Samsonova era una cocinera talentosa que disfrutaba cocinando platos deliciosos a base de plantas. Durante diez años, trabajó duro para mejorar la cocina vegana y de alimentos crudos, constantemente buscando nuevos métodos para hacer que la comida tuviera un sabor delicioso. Su principal objetivo era inspirar a las personas a comer alimentos vegetales más naturales y saludables. Confirmó que no solo nuestro cuerpo, sino también nuestros pensamientos y la forma en que nos comportamos con los demás están influenciados por lo que comemos. Samsonova utilizó Instagram para registrar su transformación de chef an estilista de alimentos. Porque quería mantenerse joven y saludable, adoptó una dieta vegana, lo que la hizo sentir increíble tanto física como mentalmente.

Posteriormente, se volvió aún más atrevida y solo consumía frutas y batidos. Incluso renunció al agua y optó por otras bebidas. Sus artículos sobre frutas exóticas eran divertidos para la gente, y su popularidad aumentó rápidamente. Lamentablemente, su dieta extrema comenzó an afectar su bienestar. A pesar de su renombre, enfrentó los efectos de su dieta restrictiva. Trágicamente, falleció en julio de 2023 debido a sus decisiones alimentarias.

Zhanna Samsonova no tiene pareja y no tiene descendencia. No tiene citas en este momento y prefiere concentrarse en su carrera de voleibol. Samsonova es muy cercana a sus amigos y familiares, especialmente a sus compañeros de escuela de De La Salle. Con frecuencia publica imágenes y videos de ellos en las redes sociales.

Según DJ Timur Mammadov, Zhanna Samsonova falleció el 26 de julio de 2023. Al mismo tiempo, Mammadov afirmó en los comentarios que la comida y el estilo de vida de Zhanna Samsonova fueron las causas de su fallecimiento. «Durante muchos años, se suicidó siguiendo una dieta de vegetales crudos». ¡Come carne y vive mucho, hermano! Mammadov escribió con lápiz en el papel. «Jeannette eligió el veganismo crudivegano». Durante los diez años anteriores, sus órganos fallaron uno tras otro. La artista Karine Kala pidió a todos que esperaran una evaluación médica oficial de la muerte de Zhanna Samsonova, indicando que tenía cáncer de estómago.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novio Actualizar pronto
Marido Actualizar pronto
Padres Vera Samsonova
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Zhanna Samsonova-

Altura 1,70 metros
Peso 40 kg
Color de los ojos Azul
Color de pelo  rubio
Instagram @

Algunos hechos desconocidos sobre Zhanna Samsonova: –

  • ¿Zhanna Samsonova bebe alcohol ?; Ella hace/ no, ella no lo hizo
  • ¿Zhanna Samsonova fuma??; Ella hace/ no, ella no lo hizo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *