Max Espejel Edad

Max Espejel Edad, altura, wikipedia, biografía, Novia/ Esposa, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Max Espejel?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposa / novia, Casado, Separado, Padres, Edad actual del Max Espejel, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, Estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario / Fortuna. en que año nació. Encuentra más sobre eso aquí:-

Wiki-

Nombre completo Max Espejel
Profesión

Conductor de televisión

Periodista

Famosa por Actualizar pronto
Fecha de nacimiento Actualizar pronto
Edad (como e 2023)  años
Lugar de nacimiento Ciudad de México, México
Signo del zodiaco Actualizar pronto
Fortuna Actualizar pronto

Biografía de Max Espejel:-

Max Espejel ha dedicado una gran parte de su carrera a la televisión como periodista y presentador. Durante los primeros diez años de la década de 2000, tuvo un papel en la barra de programación de Once Niños.

En los últimos años, dirigió Bizbirije como reportero principal del programa infantil. Es importante recordar que los reporteros de Bizbirije eran niños, algunos de los cuales fueron contratados por el canal de televisión y otros de los espectadores que enviaron sus materiales para ser transmitidos en el programa.

Después de la conclusión de Bizbirije, Espejel continuó trabajando para Canal Once como director de la barra de Once Niños, donde se mostraban algunas de las series animadas más populares entre niñas y niños, como Mona la vampira y Los cuentos de la calle Broca.

Después, Max continuó trabajando para el canal del Instituto Politécnico Nacional con el programa Hospital Veterinario, un programa documental que enfatiza el trabajo de los veterinarios y busca aprender más sobre el reino animal.

Además, participó en el programa de noticias dirigido por Javier Solórzano; también condujo dos noticieros en El Heraldo TV y en el Sistema Informativo TVC.

En septiembre de 2021, el conductor de noticiario de ADN40, quien actualmente conduce la programación infantil de Canal Once, compartió un emotivo video en las redes sociales en el que se siente orgulloso de ver cómo las niñas y niños que lo veían en televisión hoy están cumpliendo sus metas.

Al principio, dijo: «Ha pasado ya mucho tiempo, prácticamente 20 años, cuando nos conocimos […] yo me daba cuenta de que tenían sueños, perspectivas, cosas que querían hacer cuando crecieran».

Ahora que ya son grandes y que me los estoy encontrando en diferentes momentos de mi vida, me he dado cuenta de que muchos de ustedes lo han logrado. El presentador de noticias agregó: «Los que no lo hayan hecho no se preocupen, porque todavía tenemos un largo camino por recorrer y tenemos siempre la capacidad de lograr, en cualquier momento de nuestra vida, nuestros sueños.»

Max Espejel ha demostrado a través de sus diversas publicaciones en las redes sociales que su participación en Bizbirije y la barra infantil de Canal Once es uno de los recuerdos que más valora, al igual que miles de niños que lo vieron en la televisión hace casi dos décadas.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novia Actualizar pronto
Esposa/Pareja Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Max Espejel-

Altura  metros
Peso  kg
Color de los ojos  ojo Cafe
Color de pelo  Pelo castaño
Instagram @maxespejeltv

Algunos hechos desconocidos sobre Max Espejel: –

  • ¿Max Espejel bebe alcohol ?; lo hace
  • ¿Max Espejel fuma??; lo hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *