Luis Arturo Edad

Luis Arturo Edad, altura, wikipedia, biografía, Novia/ Esposa, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Luis Arturo?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposa / novia, Casado, Separado, Padres, Edad actual del Luis Arturo, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, Estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario / Fortuna. en que año nació. Encuentra más sobre eso aquí:-

Wiki-

Nombre completo Luis Arturo Martin del Campo
Profesión

Actor de Televisión

Famosa por 1,3 millones de seguidores en instagram
Fecha de nacimiento 1 de junio del 2006
Edad (como e 2023) 17 años
Lugar de nacimiento México
Signo del zodiaco Géminis
Fortuna $5 millones

Biografía de Luis Arturo:-

Luis Arturo Martín del Campo es un YouTuber, Musiker und Schauspieler de Mexiko. Er hat in Serien wie Vencer el pasado, entre otras, gute Leistungen erbracht. El nacimiento de Luis Arturo tuvo lugar el 1 de junio de 2006 en Tijuana, Baja California. Außerdem ist er bekannt für seinen YouTube-Kanal «Luis Arturo Vlogs» und seine Teilnahme a Badabun.

Desde joven, Luis Arturo ha tenido claro que quería trabajar en el mundo del espectáculo y ha encontrado en YouTube una herramienta para ampliar su conocimiento y llegar an un gran número de personas.

Al mudarse a Tijuana, Luis Arturo tuvo la oportunidad de visitar las oficinas del equipo de Badabun y conocer a algunos de los influyentes que en ese momento formaban parte del equipo de youtubers. Después de saber que Badabun abrió un canal para niños, tomó la decisión de grabar algunos videos y enviarlos a los productores. Al darse cuenta de su habilidad, lo incorporaron al equipo Badabun en octubre del 2019, y Luis Arturo expresó que los miembros del equipo, como Carlos Rizo, Víctor González, Caro Díaz y Tavo, siempre lo respaldaron y lo trataron de manera excelente.

Con la ayuda de su familia, Luis Arturo abrió su canal de YouTube en noviembre de 2019 para comenzar su carrera como YouTuber e influencer, ya que ya era conocido como miembro del equipo de Badabun. A pesar de tener problemas para ganar seguidores y fans al publicar su primer video «¿Cómo entré en Badabun?», con el tiempo se convirtió en una de las estrellas de YouTube e influencers más conocidas de la plataforma de videos.

Entre los videos más vistos en el canal de Luis Arturo se encuentran «24 horas comiendo azul con mi youtuber favorito, Dos Enamorados, 24 horas siendo niñero de un lobo, ¿Qué pienso de Badabun, Reto del tinte de cabello con Tavo, 24 horas en silla de ruedas, 15 cosas para que no te aburras, 24 horas ignorando a mi mamá», entre otros. Estos videos han acumulado más de millones de visualizaciones, demostrando su poder e influencia en la

Luis Arturo es un tiktoker bien conocido por su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y atractivo visual. Estos factores contribuyeron a su gran popularidad, ya que millones de personas se sienten identificadas con el contenido que crea y no dudan en «corazoncitos» a cada uno de sus videos. Esto lo ha convertido en uno de los tiktokers más famosos.

Gracias a sus excelentes fotografías, Luis Arturo se ha hecho famoso no solo en tiktok, sino también en otras redes sociales como Instagram, donde ha aumentado tanto en seguidores como en me gusta por sus fotos. Aunque Luis Arturo no publica tanto en Instagram como en tiktok, casi siempre lo hace diario o incluso más de una vez al día, sí publica fotos donde comparte sus mejores fotos, selfies y amigos y familiares. principalmente compartir Erinnerungen a besondere Momente, die Sie gerne in ihren Instagram-Fotos teilen, pero die Sie möglicherweise nicht in einem Video teilen können.

En mayo de 2021, Luis Arturo lanzó su álbum musical «Dos enamorados», que solo en una semana vendió más de 200 mil copias. También promocionó su álbum, una versión urbana de Luis Miguel, en numerosos programas de televisión mexicanos.

Vencer el pasado, la tercera y última entrega de la exitosa serie televisiva «Vencer», se estrenó a mediados de 2021. La tercera y última producción de la franquicia fue producida por Rosy Ocampo. Tras la publicación de sus dos primeras obras, «Vencer el pasado» completó la trilogía con un gran éxito de público debido a su trama que cautivó a los espectadores. Ana Paula Martínez interpretó a Danna en la telenovela «Vencer el pasado».

Numerosos actores y actrices participaron en el melodrama además de Ana Paula Martínez, quienes sin duda tuvieron un gran papel en su éxito. Se incluyen Arantza Ruiz, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa, África Zavala, Valentina Buzzurro, Diego Olivera, Carlos Bonavides, Andrés Vázquez, Beatriz Moreno, Claudia Álvarez, Andrea Lecord, Nacho Guadalupe, Ana Paula Martínez, Gabriela Núñez y Elías.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novia Actualizar pronto
Esposa/Pareja Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Luis Arturo-

Altura 1,80 metros
Peso 65 kg
Color de los ojos  Café
Color de pelo  Blanca
Instagram @luisarturosoy

Algunos hechos desconocidos sobre Luis Arturo: –

  • ¿Luis Arturo bebe alcohol ?; lo hace
  • ¿Luis Arturo fuma??; lo hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *