Ismael Beiro Edad

Ismael Beiro edad, altura, wikipedia, biografía, Novia/ Esposa, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Ismael Beiro?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposa / novia, Casado, Separado, Padres, Edad actual del Ismael Beiro, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, Estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario / Fortuna. en que año nació. Encuentra más sobre eso aquí:-

Wiki-

Nombre completo Ismael Beiro
Profesión Concursante
Famosa por 22,6 millones de seguidores en instagram
Fecha de nacimiento 6 de noviembre de 1974
Edad (como e 2023) 48 años
Lugar de nacimiento Cádiz, España
Signo del zodiaco escorpio
Fortuna Actualizar pronto

Biografía de Ismael Beiro:-

Ismael Beiro es un presentador, concursante, humorista, empresario e inversor en bolsa de España. Con 19 años, está enamorado del mar y pasa seis meses a bordo del barco Juan J. Sister como camarero y voluntario de la Cruz Roja del Mar. Después, cursa la carrera de Ciencias Náuticas en la Universidad de Cádiz y obtiene un título en Marina Civil e Ingeniería Superior Marítima.

En el año 2000, se hace famoso al participar en la primera temporada de ‘Gran Hermano’, un programa de telerrealidad de Telecinco que se convirtió en un fenómeno social y se convirtió en una de las referencias de la cadena durante más de 20 años. Elegido por la creciente cantidad de seguidores del concurso, Beiro se convirtió en el primer ganador.

Después de su primer éxito, aparece en la película «El Gran Marciano», que es una adaptación de la realidad y en la que interpreta a sí mismo. Aunque no se enfocó en la actuación en su carrera, hizo algunas apariciones en otras películas como «Ekipo Ja» y series como «Arrayán» o «Becarios», siempre con papeles pequeños. Además, debido a su simpatía y bondad innata, comienza a trabajar como colaborador en la radio para programas como «Atrévete» o «Ya te digo».

Sin embargo, al principio tenía la intención de enfocar su carrera y el dinero que ganó en el concurso en el negocio. De esta manera, estableció una empresa de alojamiento junto a su compañero y finalista de «Gran Hermano», Iván Armesto. Después, ambos tuvieron accidentes. En 2001, Mestre abandonó una ladera de una montaña, mientras que Ismael Beiro sufrió un accidente de moto mientras manejaba su moto, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico y quedó en coma durante una semana. A pesar de todo, su empresa continuó funcionando y generando ganancias, a pesar de que Beiro se enfocó en la televisión al obtener un máster en Dirección de Empresas Audiovisuales.

En el año 2002, se incorpora como colaborador en ‘Los vigilantes de la tele’ de Antena 3 y en el año 2003, realizará la misma función en ‘Loco mundo loco’ de Canal Sur. Mientras tanto, participó ocasionalmente en el programa ‘Sabor a ti’ de las tardes en Antena 3. En el año 2003, vuelve a participar en un programa de televisión reality llamado «La isla de los famoS.O.S.» para Antena 3, donde ocupa el segundo lugar.

Entre 2004 y 2006, volvió a ser copresentador de Irma Soriano para el programa ‘Irma de tarde’ de Castilla-La Mancha Televisión. En paralelo a su trabajo principal en este proyecto, también colabora en los programas de TVE ‘Al tiempo’ y ‘Tan agustito’, así como en el programa «Noche de Lobos» de Canal Fiesta Radio en Andalucía. Durante los años siguientes, volvería a trabajar para Canal Sur como presentador o colaborador en programas como «La buena gente» o «No digas no».

En el año 2013, vuelve an un programa de televisión real, esta vez en ‘Expedición Imposible’ de Cuatro, junto a su compañero y amigo de «Gran Hermano», Iván Armesto. Ambos se encuentran en el tercer lugar. Su carrera como actor se reactiva en 2015 con apariciones en «Gym Tony» y «Medical Center», aunque no tiene continuidad. En 2018, fundó la marca de gafas de sol 1+Sunglasses y luego se dedicó a llevar a cabo shows de monólogos por toda España.

Su última participación en televisión fue en el programa de entretenimiento ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de Cuatro y en el espacio de animales domésticos de TVE ‘+Cotas’, el último de los cuales se emitió en 2019. Después de eso, se ha dedicado por completo an invertir en bolsa y ha escrito un libro llamado «La vida es trading: Cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa».

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novia Actualizar pronto
Esposa/Pareja Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Universidad de Cádiz Rectorado

Altura, peso y detalles físicos de Ismael Beiro-

Altura  metros
Peso  kg
Color de los ojos  Cafe
Color de pelo  castaño
Instagram @ismaelbeiro

Algunos hechos desconocidos sobre Ismael Beiro: –

  • ¿Ismael Beiro bebe alcohol ?; lo hace
  • ¿Ismael Beiro fuma??; lo hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *