Imaray Ulloa edad

Imaray Ulloa edad, altura, wikipedia, biografía, Novio/ Marido, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Imaray Ulloa?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposo/ novio, Casado, Separado, Padres, Edad actual de la Imaray Ulloa, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario. en qué año nació. Obtenga más información al respecto aquí:

Wiki-

Nombre completo Imaray Ulloa
Profesión Estrella de Instagram
Famosa por 3,5 millones de seguidores en instagram
Fecha de nacimiento Mayo 19, 1990
Edad (como e 2023) 33 años
Lugar de nacimiento Sancti Spíritus, Cuba
Signo del zodiaco Tauro
Fortuna 1 millón de dólares – 1,5 millones de dólares

Biografía de Imaray Ulloa:-

Imaray Ulloa tiene 33 años y es una estrella española de TikTok e influenciadora de las redes sociales. Los cortometrajes y sketches cómicos de Imaray, que publica en su cuenta de TikTok, nilunanimiel1, lo hicieron conocido y conocido.

Además, Imaray comenzó en TikTok solo por diversión y como tendencia, pero no sabía que tendría más de 3,4 millones de seguidores solo allí. No solo eso, Imaray ha adquirido más de 2,3 millones de seguidores en Instagram hasta ahora.

Imaray Ulloa nació en Cuba el 19 de mayo de 1990. El grupo étnico de Imaray es diverso. Imaray Ulloa parece cautelosa con respecto a sus antecedentes familiares, por lo que no ha hablado antes de sus padres.

Desde que era una niña, Imaray ha estado fascinada por la moda y el modelaje. Su Instagram está lleno de sus fotografías y sesiones fotográficas. Es muy fotogénica y le gusta experimentar con diferentes tendencias de la moda. La infancia maravillosa de Imaray Ulloa fue rodeada del amor y el cuidado de sus padres. Imaray recibió constantemente todo lo que necesitaba para lograr sus objetivos. En pocas palabras, Imaray tuvo una infancia que sin duda contribuyó a su progreso actual.

La educación y las calificaciones de Imaray aún no se han divulgado. Sin embargo, Imaray parece tener una buena educación según sus logros.

Ser una celebridad en las redes sociales es difícil porque las personas siempre están interesadas en tu vida y en lo que haces. Después de ser una celebridad pública, es difícil mantener una vida privada. Además, el estado de Imaray Ulloa. Sus seguidores la adoran y la valoran. Además de su vida profesional, su vida personal también es noticia. Ella no está soltera para discutir su romance. Está casada. Se casó con Yubran, quien actualmente es su esposo. Ambos residen en Miami, Florida. También trabajan juntos en el canal de YouTube Ni la Ni Miel. La pareja está muy feliz y enamorada.

La altura de Imaray Ulloa es de 1,68 metros (5 pies y 6 pulgadas). El peso de Imaray Ulloa aún es incierto. Imaray es bastante atractiva gracias a sus impresionantes ojos castaños oscuros y cabello negro. También tiene una delgada y atractiva forma.

La celebridad de Instagram no es obesa. Pesa 68 kg (150 libras), lo que complementa su altura y le da un aspecto curvo. Como le gusta correr e ir al gimnasio, puede mantener su peso bajo control y mantenerse en forma.

Su figura es hermosa por naturaleza y nunca se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia. Debido a su apariencia física, Imaray tiene más oportunidades de respaldo de marca para modelar.

Imaray Ulloa es una mujer hermosa con rasgos corporales impecables. Ella es una de las celebridades más hermosas y talentosas de las redes sociales. Su estructura corporal y belleza facial han sido admiradas por muchos, lo que ha generado una gran cantidad de fans.

La estrella de Instagram mide 34-28-36 pulgadas. Su talla de sujetador es 34 D, su cintura es 28 y sus caderas son 36. Su talla de zapato es 5,5 en los Estados Unidos, 36 en la UE y 3,5 en el Reino Unido.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novio Yubran
Marido Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Imaray Ulloa-

Altura 1,68 metros
Peso 55 kg
Color de los ojos  Marron
Color de pelo  negro
Instagram @imarayulloa

Algunos hechos desconocidos sobre Imaray Ulloa: –

  • ¿Imaray Ulloa bebe alcohol ?; Ella hace
  • ¿Imaray Ulloa fuma??; Ella hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *