Francisco Vera Edad

Francisco Vera (Ecologista) Edad, altura, wikipedia, biografía, Novia/ Esposa, Fortuna, Padres, hijos, estatura

¿Quién es Francisco Vera?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposa / novia, Casado, Separado, Padres, Edad actual del Francisco Vera, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, Estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario / Fortuna. en que año nació. Encuentra más sobre eso aquí:-

Wiki-

Nombre completo Francisco Javier Vera Manzanares
Profesión Ecologista
Famosa por

fundador de Guardianes por la Vida

159 mil seguidores en instagram

Fecha de nacimiento 2009
Edad (como e 2023) 13 años
Lugar de nacimiento Colombia
Signo del zodiaco Actualizar pronto
Fortuna Actualizar pronto

Biografía de Francisco Vera:-

Francisco Vera es un activista colombiano que se dedica al cambio climático. Su nombre completo es Francisco Javier Vera Manzanares y nació en 2009. Como resultado de su activismo, ha recibido numerosas amenazas de muerte. Iván Duque, el líder de Colombia, hizo una promesa de que el gobierno descubrirá a los responsables de los mensajes de Twitter que amenazan a Francisco y buscarán a los ‘bandidos’.

Francisco es el creador de «Conversations with Francisco», una serie de Instagram Live en la que conversa con personas relevantes haciendo un cambio en todo el mundo.

Francisco conoció a Greta Thunberg en la Conferencia de Cambio Climático de las Naciones Unidas en noviembre de 2021. Además, ha mantenido una reunión con el expresidente de Colombia, Iván Duque Márquez, para abordar el Acuerdo de Escazú.

Es el fundador del movimiento social de niños Guardianes por la Vida, que lucha contra el cambio climático.

Francisco Vera Manzanares le preguntó a su madre si podía establecer un movimiento infantil para proteger y defender el medio ambiente cuando tenía nueve años. Cuando estaba ocupada con su trabajo, le dijo que hiciera lo que quisiera, sin darse cuenta de que ese era el primer paso en la aventura que su hijo ha estado llevando a cabo desde entonces. Ante la negativa de su madre, el niño salió a la calle con algunos de sus amigos e inició una marcha que culminó con él pronunciando un discurso en el centro de Villeta (Colombia), su municipio.

De esta manera, surgió el movimiento Guardianes por la Vida, un grupo de jóvenes activistas que buscan tomar medidas para reducir las consecuencias del cambio climático. Lo que inició como una reunión de seis amigos ahora cuenta con el respaldo de 450 niños y niñas de Sudamérica. En realidad, Guardianes por la Vida se ha convertido en la rama colombiana del movimiento Fridays For Future, liderado por la activista sueca Greta Thunberg.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novia Actualizar pronto
Esposa/Pareja Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Francisco Vera-

Altura  metros
Peso  kg
Color de los ojos  Ojo Cafe
Color de pelo Pelo castaño
Instagram @franciscoactivista

Algunos hechos desconocidos sobre Francisco Vera: –

  • ¿Francisco Vera bebe alcohol ?; no, no lo hizo
  • ¿Francisco Vera fuma??; no, no lo hizo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *