Cecilia Sopena edad

Cecilia Sopena edad, altura, wikipedia, biografía, Novio/ Marido, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Cecilia Sopena?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposo/ novio, Casado, Separado, Padres, Edad actual de la Cecilia Sopena, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario. en qué año nació. Obtenga más información al respecto aquí:

Wiki-

Nombre completo Cecilia Sopena Espa
Profesión

Ciclista

Influencer

Famosa por 208 mil seguidores en instagram
Fecha de nacimiento 17 de septiembre de 1986
Edad (como e 2023) 37 años
Lugar de nacimiento Madrid, España
Signo del zodiaco Virgo
Fortuna 438.000 dólares.

Biografía de Cecilia Sopena:-

Cecilia Sopeña es una ciclista española que ha estado compitiendo durante más de diez años. Nació el 17 de septiembre de 1986 y tiene 36 años. Además, es una influenciadora de redes sociales con una gran base de seguidores en sitios como Instagram y TikTok. La belleza hispana también es YouTuber, con más de 515.000 seguidores en la plataforma de video.

Ella es Cecilia Sopena. Debido a su nombre de usuario en Onlyfans, donde publica contenido explícito, España siempre está en las noticias. Escucha, el cartagenero también es un modelo OF. La gente paga 34 dólares al mes para ver sus imágenes y videos. Se ha informado que su esposo, Jamey, está involucrado activamente en la filmación de estos clips vergonzosos.

Muchos deportistas en la actualidad recurren an Onlyfans para obtener ingresos extra, pero deben enfrentar las críticas de la sociedad. Cecilia Sopeña también es objeto de numerosas críticas por parte de la población.

Cecilia Sopena España nació en Madrid, España, el 17 de septiembre de 1986. Según nuestras fuentes, el padre de Cecilia se llama Ángel Sopeña y tiene un hermano mayor. Actualmente no hay información sobre su madre, pero estamos tratando de obtener más información sobre ella.

Cecil fue un excelente estudiante durante toda la escuela y siempre obtuvo calificaciones impresionantes. Mientras tanto, también disfrutaba del ciclismo y gradualmente se convirtió en su pasión. Sopena se unió a la Universidad Politécnica de Cartagena en el año 2005 y allí completó sus estudios con una licenciatura en Ingeniería en Recursos Minerales y Energía.
Aunque obtuvo un título en ingeniería, su sueño era convertirse en ciclista y participar en torneos, pero también sabía que el deporte era incierto, así que decidió obtener un B.Ed. Licenciado por la Universidad de Murcia para asegurar su futuro.

A lo largo de los años, Sopeña participó en numerosas competiciones, sin embargo, no logró convertirse en un deportista destacado. Para pagar sus gastos, comenzó an enseñar matemáticas an estudiantes de secundaria. Finalmente, también abrió un canal de YouTube y el 25 de marzo de 2021 subió su primer video. Todo su día fue documentado en un Vlog diario.

Lamentablemente, sus videos se volvieron virales y, en solo unos años, ganaron más de 516.000 suscriptores. Sopeña se animó a superar sus límites y probar suerte en Onlyfans después de tener éxito en YouTube. Aunque fue una decisión difícil, Sopeña cree que fue la mejor opción porque la venta de fotografías en la plataforma por suscripción le permitió triplicar sus ingresos.

Además de sus ingresos de YouTube, conciertos promocionales y estudiantes de enseñanza, Cecilia Sopeña gana alrededor de $3468 al mes con Onlyfans, según nuestras fuentes confiables.

La ciclista asegura que seguirá vendiendo fotos y videos de contenido sexual en la mencionada red porque no oculta que es una forma crucial de lucrar con su contenido y no cree haber cometido ningún error al entrar a la industria para adultos.

Sí, la modelo ciclista famosa de Onlyfans está casada. De acuerdo con muchas fuentes, la fanática del ciclismo de Cartagena está casada con Jamesy, a quien probablemente hayas visto en la cuenta de Instagram de Espa (@cecilia.sopenaespa).

Jamey también aparece en el contenido que Cecil creó para sus clientes Onlyfans. Sopeña tiene una hija llamada Aleta, cuyo perfil de Instagram es @aletalovesthesmiths.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novio Actualizar pronto
Marido Jamey
Padres Angel Sopeña
Hijos Aleta Sopeña
Hermanos Actualizar pronto
Educación University of Murcia.
Universidad Politécnica de Cartagena.

Altura, peso y detalles físicos de Cecilia Sopena-

Altura 1,67 metros
Peso 55 kg
Color de los ojos  avellana
Color de pelo  Cabello castaño
Instagram @cecilia.sopenaespa

Algunos hechos desconocidos sobre Cecilia Sopena: –

  • ¿Cecilia Sopena bebe alcohol ?; Ella hace
  • ¿Cecilia Sopena fuma??; Ella hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *