Carolina Braedt edad

Carolina Braedt edad, altura, wikipedia, biografía, Novio/ Marido, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Carolina Braedt?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposo/ novio, Casado, Separado, Padres, Edad actual de la Carolina Braedt, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario. en qué año nació. Obtenga más información al respecto aquí:

Wiki-

Nombre completo Carolina Braedt
Profesión Bloguero
Famosa por Actualizar pronto
Fecha de nacimiento Febrero 22, 1996
Edad (como e 2023) 27 años
Lugar de nacimiento Perú
Signo del zodiaco Piscis
Fortuna Entre 1 y 3 millones de dólares

Biografía de Carolina Braedt:-

Carolina Braedt nació el 22 de febrero de 1996 en Perú. El blogger y YouTuber de moda Fasaddicti. Su canal de YouTube publica tutoriales de maquillaje, consejos de moda y recetas todos los martes y viernes. 180.000 personas se han suscrito. MisssPeru y Valeria Basurco son otras blogueras de belleza peruanas. En octubre de 2014, su primer video de YouTube fue un tutorial de maquillaje de Black Swan.

Ella es uno de los blogueros más famosos. Ha sido incluido en la lista de personas famosas nacidas el 22 de febrero de 1996. Ella es una de las blogueras más adineradas de Perú. Además, se encuentra en la lista de Bloggers más populares. Uno de los personajes más conocidos de nuestra base de datos es Carolina Braedt, de 23 años.

La famosa bloguera Carolina Braedt tiene un patrimonio neto de 2,5 millones de dólares a la edad de 23 años, según Wikipedia, Forbes, IMDb y varias fuentes en línea. Ganó dinero como escritor profesional. Ella proviene de Perú.

Carolina Braedt tiene 23 años. Altura y peso de Carolina Braedt desconocidos. Las medidas de todo el cuerpo, el tamaño del vestido y el tamaño del zapato serán revisadas pronto.

Carolina Braedt no revela su vida amorosa y personal. Continuaremos actualizando esta página con nuevos detalles de relación, por lo que vuelva a consultar con frecuencia. Examinemos las relaciones, ex novias y citas anteriores de Carolina Braedt. Carolina Braedt prefiere mantener el secreto sobre su estado civil y su estado de divorcio.

Las citas son un momento en la vida en el que una persona busca activamente relaciones románticas con diferentes personas. Dos celebridades solteras se ven juntas en público, y no está claro si son simplemente amigos, exploran una relación más íntima o tienen una relación sentimental.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novio

Anders Partouche

Bruno Vega

Marido Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Carolina Braedt-

Altura 1,78 metros
Peso  kg
Color de los ojos  Cafe
Color de pelo  castaño
Instagram @carolinabraedt

Algunos hechos desconocidos sobre Carolina Braedt: –

  • ¿Carolina Braedt bebe alcohol ?; Ella hace
  • ¿Carolina Braedt fuma??; Ella hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *