Cami Homs edad

Camila «Cami» Homs edad, altura, wikipedia, biografía, Novio/ Marido, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Camila Homs?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposo/ novio, Casado, Separado, Padres, Edad actual de la Camila Homs, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario. en qué año nació. Obtenga más información al respecto aquí:

Wiki-

Nombre completo Camila Homs
Profesión Influencer
Famosa por 1 M seguidores en instagram
Fecha de nacimiento 3 de diciembre de 1995
Edad (como e 2023) 27 años
Lugar de nacimiento Buenos Aires, Argentina
Signo del zodiaco Sagitario
Fortuna USD 1,5 millones

Biografía de Camila Homs:-

Camila Homs es una celebridad de Instagram argentina. Es muy conocida en todo el mundo por ser la esposa del jugador de fútbol profesional argentino Rodrigo De Paul. Además, ha ganado miles de seguidores en Instagram gracias a las fotos de su estilo de vida y familiares. Desde hace mucho tiempo, ha estado presente en Instagram.

Camila nació y se crió en Argentina junto a sus amigos y familiares. Él asistió an una escuela secundaria privada en la ciudad donde nació. Luego ingresó an una universidad y obtuvo una licenciatura.

Tiene un origen étnico mixto y es cristiana. Desde pequeña, Camila ha mostrado interés en el modelaje y la moda. Se acercó a San Martín de Tours para recibir una educación inicial. Posteriormente, se unió an una universidad prestigiosa para continuar sus estudios. Camila ingresó a la industria de la moda después de eso.

Mami Homs es más conocida en el país por su pasado amoroso con un jugador de fútbol argentino llamado Rodrigo De Paul. Tanto Rodrigo De Paul como Cami han estado saliendo durante mucho tiempo. Camila tenía 15 años cuando tuvo su primer encuentro. La pareja también comparte numerosas imágenes con cada uno en sus cuentas de redes sociales.

Camila y Rodrigo tuvieron una hija, Francesca, en enero de 2019. La pareja recibió un bebé llamado Bautista en julio de 2021 después de dos años. Además, subió una gran cantidad de fotos con su pareja e hijos. Camilo también escribió sobre el cumpleaños número 27 de Rodrigo en una publicación:

Camila y Rodrigo De Paul se separaron a principios de 2022, según las fuentes. Durante los últimos meses, hubo algunos conflictos entre ellos, según las fuentes. La ex pareja de De Paul expresó su descontento con la nueva relación con Tini.

Camila Homs es una conocida modelo de moda y influenciadora en las redes sociales en Argentina. Obtiene ganancias de su trabajo como modelo profesional. Además, también gana dinero colaborando con marcas. Muchos productos de moda son vendidos por Camila a través de Instagram. Su capital neto estimado es de aproximadamente $ 1,5 millones.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novio Rodrigo De Paul
Marido Actualizar pronto
Padres

Horacio Homs

Liliana Homs

Hijos

Francesca

Bautista

Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Camila Homs-

Altura 1,67 metros
Peso 55 kg
Color de los ojos azul
Color de pelo Rubio
Instagram @camihoms

Algunos hechos desconocidos sobre Camila Homs: –

  • ¿Camila Homs bebe alcohol ?; Ella hace
  • ¿Camila Homs fuma??; Ella hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *