Ana Moya edad

Ana Moya Calzado edad, altura, wikipedia, biografía, Novio/ Marido, Fortuna, Pareja, hijos, estatura

¿Quién es Ana Moya?, ¿Qué edad tiene ?, Su esposo/ novio, Casado, Separado, Padres, Edad actual de la Ana Moya, Altura, Peso, Madre, Cumpleaños, estatura, Nombre completo, Hermano, Hermana, Salario. en qué año nació. Obtenga más información al respecto aquí:

Wiki-

Nombre completo Ana Moya Calzado
Profesión

Diseñador de Joyas

Modelo

Famosa por 381 mil seguidores en instagram
Fecha de nacimiento Octubre 11, 1990
Edad (como e 2023) 33 años
Lugar de nacimiento Algeciras, España
Signo del zodiaco Libra
Fortuna $1-5 millones

Biografía de Ana Moya:-

Ana Moya Calzado nació el 11 de octubre de 1990 en Algeciras, España. Diseñadora de joyas, conocida por fundar y dirigir la empresa Ana Moya Jewelry. Además, es una modelo que ha recibido representación de la Agencia Go Talents. Comparte sus fotografías de modelaje y joyería con más de 320.000 seguidores en Instagram. En septiembre del 2018, publicó una imagen en Instagram con la también modelo Alice Campello en Madrid. Ana Moya Jewelry se estableció por primera vez en abril de 2018.

Ha sido incluido en la lista de celebridades que nacieron el 11 de octubre de 1990. Nacida en España, es una de las diseñadoras de joyas más ricas. Además, es una de las diseñadoras de joyas más conocidas. Ana Moya Calzado, de 28 años, es uno de los personajes conocidos de nuestra base de datos.

Ana Moya Calzado, una conocida diseñadora de joyas, tiene un patrimonio neto de entre 1 y 5 millones de dólares a la edad de 28 años, según Wikipedia, Forbes, IMDb y varias fuentes en línea. Ganó dinero trabajando como diseñadora de joyas profesional. Ella pertenece a España.

La edad actual de Ana Moya Calzado es de 28 años. La altura y el peso de Ana Moya Calzado son desconocidos y no están disponibles. Las medidas de todo el cuerpo, el tamaño del vestido y el tamaño del zapato serán revisadas pronto.

Ana Moya Calzado mantiene su vida privada y sentimental en secreto. Continuaremos actualizando esta página con nuevos detalles de relación, por lo que vuelva a consultar con frecuencia. Examinemos las relaciones y citas anteriores de Ana Moya Calzado. Ana Moya Calzado prefiere no revelar información sobre su estado civil y su estado de divorcio.

Las citas son un momento en la vida en el que una persona busca activamente relaciones románticas con diferentes personas. Dos celebridades solteras se ven juntas en público, y no está claro si son simplemente amigos, exploran una relación más íntima o tienen una relación sentimental.

Relación, padres, educación, novia, hijos y más: –

Novio Diego Conde
Marido Actualizar pronto
Padres Actualizar pronto
Hijos Actualizar pronto
Hermanos Actualizar pronto
Educación Actualizar pronto

Altura, peso y detalles físicos de Ana Moya-

Altura 1,71 metros
Peso  kg
Color de los ojos  avellana
Color de pelo  castaño
Instagram @anamoyacalzado

Algunos hechos desconocidos sobre Ana Moya: –

  • ¿Ana Moya bebe alcohol ?; Ella hace
  • ¿Ana Moya fuma??; Ella hace

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *